La carrera por el Balón de Oro está casi por terminar y aún se especula en demasía por el ganador de este año, suenan diversos nombres entre los últimos 30 nominados, sin embargo, Cristiano Ronaldo quien parecía pasar desapercibido con la Juventus, resurgió como ave fénix tras su vuelta al Manchester United.
Si el luso llegará a ganar dicho premio, sería su sexto, debido a que salió victorioso con el United en 2008 y con el Real Madrid en 2013, 2014, 2016 y 2017. El conjunto inglés ha comenzado una campaña medíatica para que salga como contundente ganador.
El luso a sus 36 años sigue siendo un competidor insaciable, hace unos días se convirtió en el futbolista con más hat-tricks (58), Alex Ferguson es contundente con sus declaraciones de apoyo al portugués, y es evidente sigue rompiendo récords, estas fueron las palabras que le dedicaría a su hijo futbolístico.
Durante el mes de febrero Ronaldo se convertía en el máximo goleador de la historia del balompie mundial, incluso esta a sólo cinco goles de superar las 800 dianas en su carrera, es el máximo anotador a nivel selecciones con 115 dejando en el olvido a Ali Daei, es el jugador europeo con más presentaciones con su selección con 182, se convirtió en el máximo anotador de la Eurocopa con 14 goles, dejando atrás la marca de 9 goles de Platini, y busca sumar un Balón de oro más a su vitrina.