Florian Thauvin, la más reciente contratación de Tigres, ya se prepara para viajar a México y reforzar al equipo felino, adonde llegará gracias a la influencia de André-Pierre Gignac, con quien compartió vestidor hace algunos años en el Olympique Marseille y la Selección de Francia.
"(Gignac) jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios equipos. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión", declaró el mediocampista en su despedida del OM.
Los de la Autónoma de Nuevo León dijeron adiós a Ricardo "Tuca" Ferreti al terminar su participación en el Guardianes 2021 y en la directiva ya planean el futuro del equipo, con la probable llegada de Miguel Herrera como director técnico, aunque no se ha hecho oficial esta información.
Llegar a México, una "aventura" personal
Thauvin también mencionó que más allá de la oportunidad de compartir vestidor nuevamente con su compatriota, asumió el reto de llegar a Tigres por una cuestión personal y familiar, pues encuentra en México y Latinoamérica una "gran aventura" para él y su familia.
"Lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica son amantes del fútbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo", sentenció el francés.