Jesús Ramírez dejó la presidencia deportiva de Pumas. El club universitario dio a conocer a través de un comunicado que "Chucho" presentó su renuncia de la institución, con carácter de irrevocable. El campeón mundial Sub-17 en Perú 2005, se había unido a la directiva del equipo en Mayo de 2019, con la responsabilidad de mejorar el plantel y seleccionar al cuerpo técnico.
"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de la directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva.
El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de "Chucho" Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", se puede leer en el comunicado.
José Ramón Fernández criticó la gestión de "Chucho"
El reconocido periodista deportivo escribió en su columna para el Diario Récord que Ramírez no atendía sus obligaciones en el club y que pasa más tiempo con su pareja sentimental que preocupándose por el presente de la institución. El periodista de ESPN criticó las decisiones de "Chucho" con respecto a los extranjeros que han llegado a Pumas, especialmente el último grupo con muy poco cartel y que no han entregado resultados en el Apertura 2021.
Asimismo, explico que Rodrigo Ares de Parga dejó un desastre en la administración del club, mientras que Leopoldo Silva, hombre a cargo de las finanzas de Pumas, le debe dinero a todo mundo y es la razón por la que no se han podido firmar jugadores de primer nivel y por la cual varias figuras debieron despedirse del equipo en los últimos años, entre ellos, Carlos González, Andrés Iniestra y Johan Vázquez.