Monterrey logró rescatar la victoria como local frente al Querétaro al ganar dos goles a uno, Rayados jugó 55 minutos con 10 jugadores después de la expulsión del holandés Victor Janssen en la primera parte. Rogelio Funes Mori anotó un doblete a favor del Monterrey, mientras que Ángel Sepúlveda marcó el del descuento para el Querétaro.
Solo 20 minutos le bastaron a Rogelio Funes Mori para anotar dos tantos que con estos ya son siete goles en lo que va del torneo para el atacante argentino, el primer gol fue un remate de chilena.
Querétaro reaccionó y al 27´ a pase de Hugo Silveira, Angel Sepúlveda marcó a favor de los Gallos para poner el dos a uno en el marcador.
Para complicar las cosas aún más para Rayados al 35´ el silbante Óscar Macías Romo le mostró la roja directa a Vincent Janssen por una entrada imprudente por detrás a Fernando Madrigal.
El marcador no se movió en la segunda parte a pesar de que Monterrey terminó con un jugador menos. Con este triunfo Rayados registra cuatro partidos sin conocer la derrota y se coloca momentáneamente en la tercera posición de la tabla. Mientras que el Querétaro se queda fuera de zona de clasificación y no gana desde la jornada 5.
El próximo partido del Monterrey será como local en la jornada 11 del torneo Guardianes 2021 frente al León que viene de perder dos a uno en el Azteca. En cambio el Querétaro recibirá al Atlético de San Luis en la Corregidora.