Maxi Araujo se ha convertido en una de las grandes figuras del Club Puebla en la Liga MX, pero sus grandes actuaciones lo han llevado a ser uno de los objetivos de varios equipos del futbol mexicano y todo parece apuntar a que la Franja estaría dispuesta a vender de cara al Clausura 2022.
De acuerdo con información de David Medrano, el joven uruguayo es pretendido por Tigres, Pachuca y Toluca, además de algunos equipos que militan en la MLS, por lo que la directiva camotera está dispuesta a dejarse seducir por las ofertas que lleguen por este futbolista.
"Tres equipos del fútbol mexicano (Tigres, Pachuca y Toluca) se disputan a Maxi Araujo. El Puebla se deja querer, ya que también de la MLS hay interés por el zurdo. El interesado deberá de poner por lo menos 8 palos verdes", señaló en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que Puebla no aceptará menos de 8 millones de dólares por el pase de Araujo, cifra que está muy por encima del valor del mercado de este futbolista, de acuerdo a información de Transfermarkt, donde señalan que su carta tiene un costo de 4.2 millones y lo que esperan recibir lo supera por 3.8 millones.
Por otro lado, en el ámbito deportivo este será un duro golpe para el combinado camotero, puesto que para esta campaña perdieron a Nicolás Larcamón, Luis Reyes, Jordi Cortizo y ahora el cuarto en salir es Maxi Araujo.