El Grupo Red Bull ya cuenta con varios clubes de futbol entre sus franquicias mismas que aparecen en los Estados Unidos, Alemania, Austria y Brasil, pero ahora buscarían invertir en México y varios equipos son analizados por los austriacos.
De acuerdo con información del periodista David Medrano y del diario Récord, el grupo austriaco ha comenzado a escuchar ofertas y estaría analizando el mercado mexicano, pensando en si sería una buena opción invertir en la Liga MX e incluso gente de la empresa ya estaría escuchando a los interesados, pero no quieren patrocinar, lo que quisieran hacer en su momento es adquirir una franquicia de forma definitiva.
Cabe mencionar que la famosa empresa buscaría hacer presencia de marca planteando que el club que sea adquirido tendría que portar los colores que ellos representan, que son el azul y el rojo, además de adherir a su nombre Red Bull, como lo han hecho con sus clubes en otros países.
Para generar más expectativa sobre esta situación Red Bull México compartió en su cuenta de Twitter un emoji de un balón de futbol, provocando un gran número de especulaciones entre las que destacaron la aparición de los extintos Toros Neza.
Red Bull fue relacionado con el Necaxa
El periodista Alberto Aguilar, había asegurado que el conjunto de Aguascalientes en negociaciones con representantes de la empresa que es la creadora de la bebida energética más famosa del mundo.
“Hoy hay una negociación que está realizándose en estos momentos, me refiero a un equipo muy simbólico y muy representativo, el Necaxa, uno de los equipos más antiguos, que perteneció a Televisa y que fue líder en los años 90. Y justamente las negociaciones van para que los hidrorayos, como ahora se les conoce, sean adquiridos por la firma multinacional”, expresó en su momento Aguilar.