Ricardo Ferretti comenzó este miércoles su etapa como entrenador de FC Juárez y con ello hay un regreso de un viejo conocido a Primera División, luego de que el entrenador brasileño buscara a Rafael Puente del Río para ser su auxiliar técnico en el Apertura 2021. Tuca se fijó en Puente ya que tras su salida de Tigres tuvo que buscar un nuevo auxiliar, debido a que Juninho decidió buscar un proyecto como estratega y Marco Antonio Ruiz se quedó con Miguel Herrera en la institución regia.
Este se presentó Ferretti con plantel de Bravos, luego de que arribara a Ciudad Juárez ayer para ya iniciar el proyecto, puesto que los jugadores reportaron desde el lunes a pruebas médicas y físicas. Quien no lo hizo es Marco Fabián, no estaba en planes desde que José Antonio Noriega asumiera como presidente interino.
Marco Fabián no continuará en Bravos de Ciudad Juárez
La decisión la confirmaron con la llegada de "Tuca" al banquillo y con Miguel Garza como presidente ejecutivo. El Tato Noriega renunció tras los cambios en el organigrama en el equipo fronterizo y ahora Miguel Garza está al cargo de formar la plantilla, buscan refuerzos y las bajas que puedan darse, puesto que no ha contratado un director deportivo.
En el Guard1anes 2021, el canterano de las Chivas fue separado de la institución fronteriza tras violar el reglamento de Conducta de FC Juárez y de la Liga Mx, al ser parte de una reunión en su casa, situación que fue girada a la Comisión Disciplinaria, misma que determinó una sanción económica al jugador además del castigo deportivo.
Con los Bravos, Fabián jugó 24 encuentros defendiendo la casaca fronteriza de los cuales 20 han sido como titular, no logró anotar ni una vez.