Luego del sufrido pase de Atlas a cuartos de final, Diego Cocca, entrenador del equipo, se dijo muy contento por el trabajo hecho por sus jugadores hasta el momento e invitó a la afición a ilusionarse, pues "todavía tenemos mucho por crecer y por demostrar".
El argentino logró revertir un mal arranque de torneo para los Rojinegros, que cayeron en sus primeros tres partidos, para conseguir sumar 25 puntos en total y librar la multa mayor de 120 millones de pesos por terminar en el último puesto porcentual, además de ocupar el séptimo lugar de la tabla general.
"No nos conformamos y ese es el mensaje; seguimos y vamos a seguir tratando de dar nuestro máximo esfuerzo para darle una alegría a la gente", señaló el estratega en conferencia de prensa.
Con un gol del argentino Julio Furch, el Atlas derrotó este sábado por 1-0 a los Tigres UANL, dando fin a la era del "Tuca" Ferreti como técnico felino, y se clasificaron a la liguilla de los ocho mejores del campeonato.
"Hoy el equipo supo jugar un partido de liguilla, supo aprovechar la condición de local, todavía tenemos mucho por crecer y por demostrar, pero este es el camino", dijo en conferencia de prensa.
"La Fiel" puede soñar
Cocca señaló que su equipo tiene todos los méritos para disputar el campeonato, después de vencer a un equipo fuerte como Tigres, el mejor de México en los últimos 10 años, sin embargo, el estratega añadió que no pueden confiarse y deben mantener el estilo de juego y la concentración.
"Me interesa que mi equipo sabe qué hacer, y confía en ganar los partidos. Se está desarrollando a nivel colectivo e individual, tenemos mucho por mejorar y disfrutando esto", indicó.
El argentino afirmó que tiene el compromiso de llevar al Atlas lo más lejos posible para retribuir al club en el que debutó en su llegada a México en 1999.
"Para mí este club es muy importante, le tengo un cariño grande, fue el club que me dio las puertas en México y quiero devolverle todo o algo de lo que me dio, el compromiso es grande", concluyó.