Liga MX

Rayados y Tigres se unen en apoyo a damnificados: "Nuestra gente nos necesita"

El pasado martes inició un incendio en el municipio de Arteaga, Coahuila, que afectó también diversos poblados en Santiago, Nuevo León y ha dejado reubicadas al menos a 450 personas afectadas, por lo que Tigres y Rayados decidieron apoyar y abrieron centros de acopio para que su afición pudiera colaborar.

El incendio, originalmente iniciado en Coahuila, registró daños en el paraje San José de las Boquillas, de la sierra santiaguense, ubicada a solo 20 kilómetros de distancia de Monterrey. Esta zona era habitada por unas 100 familias, de acuerdo a Proceso.

"Nuestra gente nos necesita", publicó Tigres en sus redes sociales, abriendo las puertas del Estadio Universitario para convertirlo en centro de acopio para que los aficionados lleven todo tipo de consumibles que puedan ser útiles a los damnificados, desde papel sanitario hasta café, agua y leche en polvo.

"Nuevo León nos necesita, juntos somos más fuertes", publicó por su parte Rayados, que ofreció las sucursales de sus tiendas oficiales como centros de acopio para que los aficionados al tres veces campeón de la Concacaf puedan hacer llegar su ayuda para las familias afectadas.

A recuperar el paso

Esta noche Tigres visita al resurgido Pachuca en el arranque de la jornada 12, en un partido de vital trascendencia para ambos clubes. Los Tuzos ligaron dos victorias consecutivas después de un terrible arranque y entraron en la competencia por puestos de repechaje, mientras que los de la UANL no quieren seguir dejando escapar puntos.

El estadio de Pachuca abrirá sus puertas para un 30% de aficionados abonados, que podrán volver al inmueble después de más de un año a puerta cerrada.

Revisa el gol de Víctor Dávila en el Rayados vs León:

Tags