Después del regreso de los aficionados de Chivas al Estadio Akron, la afición rojinegra comenzó con su ilusión de regresar a las gradas del Estadio Jalisco para apoyar a su equipo, aún con las restricciones de aforo limitado por la pandemia de COVID-19. La directiva dio a conocer que podrían volver a la casa de los Zorros el próximo 3 de abril cuando se enfrente a los Xolos de Tijuana con 25% de capacidad en el estadio.
Los aficionados rojinegros vuelven con la ilusión de su equipo invicto por las últimas ocho jornadas, incluyendo cuatro victorias en los últimos cinco cotejos con una única igualada y de cara a uno de los partidos más complicados de la temporada al enfrentarse ante Cruz Azul, único equipo con más partidos sin perder.
A través de sus redes sociales, Atlas y su directiva dejaron algunas señales sobre la posible apertura del Estadio Jalisco, escenario que usan en exclusividad desde 2010 cuando el Club Deportivo Guadalajara se mudó al ahora Akron, después de más de 50 años compartiendo inmueble.
Los indicios se hicieron más fuertes a través de los HT #VolverAlJalisco, que utilizaron para comenzar a ilusionar a su afición con que se podrán reencontrar después de más de un año de ausencia en el Coloso de la Colonia Independencia.
Cabe señalar, de igual manera, que Atlas está en las vísperas del Clásico Tapatío en cinco semanas cuando se enfrenten ante los rojiblancos, rivales históricos. Además del enfrentamiento ante los fronterizos, se verán las caras contra el campeón vigente del futbol mexicano León el próximo 10 de abril, antesala para su cotejo clave de la campaña.