Este viernes a las 21:30 los Pumas visitarán a Juárez, en partido por la jornada 11. Ambos equipos atraviesan un mal momento y llegan con la urgencia de sumar 3 puntos.
La acumulación de resultados negativos tienen a Bravos con la presión porcentual, pues ocupan la antepenúltima posición de la tabla de cocientes, que les valdría una multa de 50 millones de pesos a final de torneo. Para complicar más la situación, su ventaja sobre Atlas, último lugar porcentual, se redujo a 12 puntos solamente.
La situación no es muy diferente para los dirigidos por Andrés Lillini, que perdieron 6 de sus últimos 7 partidos y tienen la peor ofensiva del torneo, con solo 5 goles a favor.
El técnico argentino repetirá esta noche la alineación utilizada contra Cruz Azul, con Talavera en el arco; Mozo, Vásquez, Freire y Rodríguez en defensa; Gutiérrez, Vigón, Lira y Álvarez en mediocampo y Juan Ignacio Dinneno en punta, acompañado por Gabriel Torres.
El partido de esta noche será transmitido a partir de las 21:30 a través de televisión abierta, en Azteca 7, una vez terminado el partido entre Puebla y Atlas, que inaugurará la jornada 11.