"Estas cosas no se pueden permitir en el fútbol de hoy, racismo, mi compañero de defensa Félix Torres está llorando en el vestidor. Sufrimos actos de racismo, somos todos iguales, el racismo es cosa antigua". Declaró el jugador Matheus Doria en conferencia de prensa luego de terminar el encuentro ante su similar el Atlético de San Luis en el inicio de la jornada 7 de la Liga MX.
Félix Torres dijo: "Me siento muy triste de que esté pasando esto en el fútbol, trato de llevarme con todos, lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando. Me siento afectado, muy triste. Mis compañeros saben mi dolor, me amo como negro y defiendo mi color"
El jugador de la comarca lagunera salió expulsado luego de que al minuto 91 se suscitara un conato de bronca donde se vio involucrado el jugador y que al parecer hubo actos racistas por parte del club Atlético de San Luis. Tras un video donde se alcanza a ver al jugador de la comarca empujar a un recoge balones, toda la banca del Atlético de San Luis explota ante el jugador y se desata la bronca.
El Club Santos subió a sus redes sociales el apoyo incondicional a su jugador tachando cualquier acto racista dentro y fuera de la cancha.
Es un caso que se tiene que investigar a fondo por parte de la Liga MX y el actual presidente Mikel Arriola, sin duda, su primera prueba de fuego al frente de la Liga MX.