Ignacio Rivero ha estado en medio de la polémica desde que Cruz Azul consiguió el título del Guard1anes 2021, ya que el mediocampista llegó en calidad de préstamo procedente de Xolos de Tijuana y dicha cesión termina este mes, por lo que la directiva de "La Máquina" está buscando la forma de retener al futbolista y se mantiene en negociaciones con el conjunto fronterizo.
Hace unos días, ESPN señaló que el club cementero no contaba con los medios para hacer efectiva la compra del jugador y explicaron que la directiva de Tijuana no tenía interés de arreglarse de otra manera, por lo que sería inminente la salida del uruguayo.
Sin embargo, este martes 22 de junio se presentó en las instalaciones de La Noria y fue captado por W Deportes, donde se le ve ingresando en su camioneta de color blanco a las instalaciones de Cruz Azul, por lo que los rumores y las especulaciones no cesan sobre el futuro.
🚨ATENCIÓN 🚨
— W Deportes (@deportesWRADIO) June 22, 2021
Nacho Rivero reporta con #CruzAzul 🔵
👉🏻A pesar de que se maneja que su destino es @xolos , él futbolista reportó en la 🚂. #LaVozDelFutbol #LigaMX pic.twitter.com/KcAFXGIPWK
Cruz Azul y su crisis financiera
Cabe mencionar que una de las principales limitantes para que Nacho Rivera se quede en el conjunto azul, es que la directiva no puede cubrir la suma que Xolos pide por el traspaso del mediocampista, ya que no tienen dinero, pese a haber salido campeones en la temporada pasada.
Esto lo informó el medio anteriormente mencionado, donde explican que el conjunto cementero atraviesa por una crisis económica de manera que le habría propuesto a la cúpula de la escuadra fronteriza pagar a tres años los 5 millones de dólares que piden por sus servicios al no poderlos pagar en una sola exhibición, no obstante la oferta fue rechazada.