Cruz Azul sigue en estado de gracia, debido a sus 30 puntos recolectados a partir de 10 victorias consecutivas, después de ligar un par de derrotas. Ahora, con la racha igualada de más triunfos ligados en su historia los colocan en la cumbre de la tabla general y parece que encontraron un gran funcionamiento en el esquema de Juan Reynoso en la Noria.
A través de reportes de ESPN, se habló en torno a las posibles llegadas para Cruz Azul de cara al Apertura 2021, enfocándose en dos futbolistas: por una parte, se buscará a Abel Hernández, futbolista uruguayo que milita en Inter de Porto Alegre, así como Nicolás Ibáñez, quien milita en Atlético San Luis.
Los celestes sufrieron una salida esta semana
Pablo Cepellini, jugador uruguayo, abandonó Cruz Azul para unirse a las filas de Peñarol. Después de permanecer una temporada y media, sale de"La Máquina" donde únicamente participó en 24 partidos, siete como titular y un gol anotado.
Pablo Cepellini pasó de noche con el equipo cementero. Se esperaba que el mediocampista ofensivo fuera de gran ayuda para Robert Dante Siboldi, ex director técnico de Cruz Azul; sin embargo, nunca pudo ser titular por el buen nivel que Orbelín Pineda, Roberto "Piojo" Alvarado y Jonathan "Cabecita" Rodríguez han demostrado por la zona donde se desempeña el nuevo jugador de Peñarol.
De acuerdo con Sergio Lugo, exjugador mexicano y actual intermediario entre una empresa promotora de talentos y distintos agentes de futbolistas en la Liga MX, este podría no sería la única baja de Cruz Azul de cara al siguiente torneo: aseguró que Luis Romo interesa a clubes de la Serie A.