Los protocolos de sanidad están garantizados por parte de la FMF y la Liga MX para los dos partidos que se disputarán en el Estadio Azteca.
A las 13:00 horas, el Tri femenil enfrentará en un duelo amistoso a su similar de Costa Rica, mientras que La Máquina Celeste recibirá al Toluca a las 19:00 horas del mismo sábado, por la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021.
De acuerdo con fuentes de ESPN aseguraron que Cruz Azul fue informado oportunamente sobre el duelo de la Selección Mayor Femenil ante la selección de Costa Rica, esto sorprendió al club cementero debido a que un segundo partido entre dichas selecciones fue programado para el martes 23 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento, la realidad es que se ha prometido un estricto control para evitar posibles casos de COVID-19.
La FMF y la Liga MX han dado su promesa a Cruz Azul de que los vestidores principales del Azteca no serán utilizados, con lo cual el equipo celeste y los Diablos Rojos del Toluca estarán seguros de que sus vestidores estarán totalmente limpios y sanitizados.
El margen de limpieza entre un juego y otro será de una hora, a las 16:00 hrs a más tardar las instalaciones del Estadio Azteca deberán ser totalmente desalojadas por parte de la Selección de México y Costa Rica femenil, la sanitización será en las áreas de bancas, túnel, pasillos, cancha y zonas comunes.