Según ESPN el jugador de las Chivas, Uriel Antuna, dio positivo durante las pruebas realizadas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde estaba concentrado para participar en los partidos de la Selección Mexicana Sub-23, bajo el mando del entrenador Jaime Lozano.
¡Venga 'Brujo'! 🧙🏻♂️1️⃣5️⃣ pic.twitter.com/K5s2juQecE
— CHIVAS (@Chivas) February 9, 2021
El futbolista se realizó la prueba PCR el domingo pasado en las instalaciones del CAR y tras darse a conocer su positivo, fue aislado en el mismo centro para evitar el contagio con sus compañeros. El jugador tendrá que someterse a una segunda prueba para confirmar el contagio.
Cabe mencionar que el jugador resultó positivo en julio del año pasado y su contagio fue informado por la esposa de Antuna, quien agregó en ese entonces que los síntomas eran muy evidentes y causó baja en Chivas por dos semanas.
Por su parte, Jaime Lozano lo habría convocado para tres días de entrenamientos en el CAR, como preparativos para la próxima concentración que tendrán en marzo, puesto que enfrentarán el Preolímpico de la Concacaf. Los rivales de la selección sub-23 serán República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.
En este Guard1anes 2021 el jugador del Guadalajara fue titular en los 6 encuentros que ha disputado el "Rebaño" acumulando un total de 529 minutos jugados, por lo que su baja sería un golpe fuerte para la plantilla dirigida por Víctor Manuel Vucetich.