La directiva del Club América continúa trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano. Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, serían los únicos refuerzos, aunque no se descarta una incorporación más en caso de que salgan un par de extranjeros.
Es por ello que el nombre del atacante español, Cristo González, volvió a sonar fuerte en Coapa luego de ser del agrado de Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas, quien lo conoce a la perfección tras dirigirlo hace unos años en el Real Madrid Castilla.
Se habla que su representante se encuentra buscándole una nueva escuadra tras finalizar su préstamo con el Mirandés y no entrar en planes del Udinese, equipo dueño de su carta, no obstante el deseo del futbolista de 23 años es continuar en el Viejo Continente, lo que podría complicar su llegada.
Sin embargo, la buena amistad que mantiene con el entrenador sudamericano podría ser factor para que sea nuevo refuerzo del Club América, pero antes necesitan liberar al menos dos plazas de extranjeros luego de tenerlas llenas.