Hace unos días, Santiago Solari, entrenador del América hizo unas declaraciones sobre el papel que tendrá su equipo en el siguiente Apertura 2021, dichas palabras fueron muy mesuradas y explicó que buscarían pelear el torneo.
Este tipo de respuesta causó polémica entre los aficionados Americanista e incluso el ahora analista deportivo, Daniel Brailovsky se mostró incrédulo ante esta situación, ya que considera que el americanismo exige que su timonel sea más ambicioso y declaró que no le pedirá más de lo que ofrece durante la transmisión de La Última Palabra de Fox Sports.
"De acuerdo con sus últimas declaraciones, yo le pediría que esté entre los primeros 14, para que le den chance de clasificar y que si pueden llegar a pasar el repechaje sería maravilloso", comentó.
Asimismo, aseguró que todos los entrenadores del América tienen como obligación salir a ganar todos los partidos e ir por el título desde el primer encuentro.
"Es el América, no puedes declarar por declarar, vos no puedes evadir una pregunta, vos no podes no decir voy a pelear el título, tienes que decir yo voy a salir a atacar y a ganarle a cualquiera en cualquier cancha", mencionó.
Renato Ibarra no es jugador del América
Por último, el Ruso no dejó pasar la oportunidad de recordarle a los dirigentes y al estratega azulcrema que, el registrar a Renato Ibarra para este torneo sería un error, ya que no se puede olvidar que este violentó a su pareja.
"Ibarra no, Ibarra no es jugador del América, nosotros no podemos avalar que un técnico pida a un futbolista que le pegó a su mujer, no", finalizó.