Futbol Mexicano

Critican a Pumas por jugar con público en CU sin distancia social

Después de que la gente volvió al Estadio Olímpico Universitario de Pumas en la Liga MX Femenil, usuarios de redes sociales han manifestado su desdén por cómo fueron organizados los bloques del público, pues a pesar de que solo se vendieron boletos en ciertas zonas del pebetero, desde lejos no se nota un distanciamiento entre las personas que asistieron al partido contra Necaxa.

En el empate a ceros entre los cuadros comandados por Karina Báez, técnica de las auriazules, y Jesse Palacios, entrenador de las 'Centellas' regresó el público a Ciudad Universitaria luego de 490 días. El acomodo de las personas causó crítica y se volvió tendencia en Twitter por los espacios ocupados en donde no se apreciaba a distinguir si realmente había sana distancia entre los asistentes, sobre todo cuando la Ciudad de México permanece en semáforo amarillo por la tercera ola de contagios de Covid-19.

No obstante, algunas fotografías de quienes visitaron el estadio demuestran que sí había señalizaciones para dejar algunos asientos en blanco, marcados con una "X" roja, que separaba a las personas entre una y otra.

Este fue el primer partido del Apertura 2021 de la liga femenil que recibe al público, ya que ayer no hubo entre Gallos Femenil y Rayadas, por su parte, el América sí jugará con afición contra las Guerreras en el Azteca.

Tags