La ilusión de la afición de Tigres por la posibilidad de tener un nuevo estadio ha crecido durante las últimas semanas, desde la filtración de posibles renders y encuestas hechas por directivos, hasta la promesa del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y esta vez fue el propio Mauricio Culebro, presidente del club, quien invitó a los felinos a emocionarse.
Ante los cuestionamientos de los medios regiomontanos, que preguntaban si la afición puede ilusionarse con el nuevo inmueble, el dirigente de los felinos contestó que "por supuesto".
Si bien llamó a la emoción, Culebro también pidió tranquilidad frente a toda la información sobre la nueva casa de Tigres que ha visto la luz, pues el club trabaja de lleno en el tema, pero también en otros aspectos y es muy pronto para adelantar mayores detalles.
"A la afición eso, que esté tranquila, estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos y uno de esos es por supuesto tener un estadio nuevo", comentó el presidente de Tigres.
¿Nueva ubicación o renovar el Estadio Universitario?
Hace un mes, Mauricio Doehner, directivo de CEMEX, realizó una encuesta a los aficionados de Tigres, en la que preguntaba sobre la preferencia de dónde ubicar el nuevo inmueble, obteniendo como favorita la opción de remodelar/ampliar el ya existente Volcán, con el 57% de los votos.
La segunda opción con mayor preferencia en aquel entonces fue la de construir desde cero un nuevo estadio cercano al Universitario, que se encuentra en la UANL.