Atlas hizo un partido redondo y venció 0-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la jornada 11 de la Liga MX. Los Rojinegros confirmaron su buen momento e hilaron su octavo partido sin perder, mientras que cortaron la racha de cinco de La Franja.
Durante la semana, los dirigidos por Diego Cocca recibieron la dura noticia de que perderían a Luciano Acosta, uno de los referentes en ataque del equipo. La salida del argentino abrió la puerta para ver a Renato Ibarra en acción desde el arranque.
El primer tiempo fue dominado por Atlas, sin embargo no lograron capitalizar las oportunidades generadas. Cristian Tabó fue el elemento más peligroso de los locales durante la primera parte, pero los de La Franja no lograron preocupar a Camilo Vargas.
En la segunda parte, Nicolás Larcamón hizo dos modificaciones, pero Puebla no logró encontrar acciones de peligro, frente a una sólida defensa rojinegra.
A los 73 minutos de partido, Ignacio Malcorra consiguió un balón parado a favor de la visita, que cobró magistralmente Jairo Torres, para que llegara a segundo palo el capitán Aldo Rocha, que de cabeza cruzó a Antony Silva para marcar el gol que le dio la victoria al Atlas.
Los Rojinegros llegaron a 18 puntos y dormirán esta noche como sextos generales, mientras que Puebla se mantendrá momentáneamente en la séptima posición con 16 unidades.