Los Bravos de Juárez al igual que otros equipos de la Liga MX podrán abrir sus puertas a la afición en las próximas semanas. En este caso el Estadio Olímpico Benito Juárez podría recibir al 30% de la capacidad del inmueble. El estadio abrirá sus puertas para el partido frente a Monterrey de este miércoles 3 de marzo por la jornada 9.
Se dice que los Bravos no pondrán entradas a la venta boletos ya que tienen alrededor de 6 mil abonados que representan al 30% de capacidad que tienen permitida.
A través de un comunicado oficial compartido en las redes sociales del club, los Bravos le anunciaron la apertura del estadio después de casi un año sin afición.
"FC Juárez en coordinación con el Gobierno Chihuahuense, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez para el partido de la jornada 9 del Guardianes 2021, entre FC Juárez y Rayados de Monterrey, con una capacidad del 30% de aforo", informaron en el comunicado.
Los Bravos se encuentran en la catorceava posición a dos lugares de la zona de clasificación, mientras que su próximo rival, el Monterrey está en la séptima posición y solo ha perdido un encuentro en lo que va del torneo. Esperemos que el regreso de la afición al estadio motive a los Bravos para sacar los tres puntos en casa y meterse de lleno a los puestos de liguilla.
Bravos se une al Necaxa y a Mazatlán como únicos equipos que abrirán sus puertas a la afición, Chivas recibirá público hasta el 14 de marzo frente al América y el Atlas permitirá el acceso al Estadio Jalisco en abril.