En juego de locura Tigres se lleva la victoria ante León en la ida de las semifinales de la Liga MX, en los últimos minutos Carlos González hace la anotación que le da la ventaja a los felinos para irse así al juego de vuelta a León.
Un encuentro lleno de emociones desde el comienzo, en el que al minuto 11 se presentaría una jugada bastante polémica por una falta de Nahuel Guzmán que no se marcó en cambio determinaron un fuera de lugar.
Al minuto 56 Jean Meneses abriría el marcador cruzando a Nahuel Guzmán y así poner el 1-0 en favor de los esmeraldas.
Al 89, ¡si! faltando un minuto para acabar el tiempo regular el francés Florian Thauvin haría el del empate; Dueñas rescata una pelota que ya se iba por línea de fondo, Carlos González la pelea en el área y el rebote le queda a Thauvin que con una especie de media tijera la manda al fondo de la red y pone el empate 1-1.
Cuando todo parecía que así finalizaría el encuentro, al minuto 4 del agregado Gignac re centra un balón que le queda a Carlos González en el área y este no duda y define de manera perfecta para darle la vuelta al marcador y poner el 2-1 definitivo