Santos Laguna venció dramáticamente a los Gallos Blancos del Querétaro en la Corregidora por un marcador de 3-2. Ambos equipos se jugaban el seguir soñando con el repechaje donde la emoción no faltó pues ambas escuadras se quedaron con diez jugadores en la cancha por expulsión.
El equipo de Guillermo Almada sabía que ganar este partido los acercaría al objetivo de permanecer entre los 12 primeros, así que dos goles de Ayrton Preciado, uno al minuto 4 y otro al 28 empezó a mejorar su panorama. Con este resultado se marcharon a las regaderas y al regreso, Washington Aguerre y Carlos Acevedo fueron figura tras brindar grandes atajadas en el duelo.
No obstante, Bryan Olivera de los locales cambiaría el ambiente del partido tras marcar al 55 y al 61, Jonathan Dos Santos hizo el del empate por la vía penal. Parecería que el marcador se quedaría de esa forma, un resultado negativo para los dos por la urgencia de tres unidades pero al final, el chileno Diego Valdés anotó un golazo desde tiro libre que Aguerre no pudo detener. Maximiliano Perg al 85 y Hugo Rodríguez al 95 fueron los expulsados.