La escena de Los Simpson que predijo lo ocurrido con Bad Bunny y el celular de su fanática

El suceso que ha llamado la atención en los último días ya había sido profetizado por la caricatura estadounidense un año atrás.

Bad Bunny ha sido el centro de atención desde hace algunos días por una controversia surgida con una de sus fanáticas en República Dominicana. Pues resulta que Benito decidió arrebatarle el celular y aventarlo al mar porque invadió su espacio personal, además, todo quedó en video.

Desde entonces han surgido toda clase de opiniones en cuanto a la reacción que tuvo el boricua con la chica, aun así, al ser una de las celebridades más queridas en la actualidad, el caso ha provocado más memes que malas críticas, demostrando que la cultura de la cancelación en realidad es un mal chiste.

Algunos usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que este suceso ya lo habían predicho Los Simpson el pasado 24 de diciembre de 2021, ya que para el video de 'TE DESEO LO MEJOR', la famosa caricatura colaboró con el Conejo Malo y en un punto, el artista le rompe su Smartphone a Homero.

En este material se nos muestra cómo es que Homero Simpson sufre los estragos de ser adicto a las redes sociales y cómo esto lo orilla a descuidar aspectos muy importantes de su vida, por lo que su familia lo abandona; Benito lo ayuda con sus problemas, le rompe el teléfono y así lo perdonan todos.

A pesar de que hay grandes diferencias en la trama del clip con lo que pasó en la vida real, el hecho ha llamado mucho la atención, pues la serie estadounidense ha profetizado otros eventos mediáticos sumamente importantes como la llegada a la presidencia de Donald Trump o los fallecimientos de figuras públicas.

La relación que Bad Bunny tiene con sus seguidores 

Aunque muchos quedaron sorprendidos por este 'desplante' que tuvo Benito con una de sus seguidoras, él mismo ya había expresado en una entrevista que le hicieron hace algunos años, lo mucho que detestaba que la gente prefería tener una foto, video o lo que sea de contenido para las redes, antes que conocerlo como persona.

Por otro lado, el artista puertorriqueño no se quedó callado y dio la cara por esto a través de su cuenta de Twitter, en donde advirtió a todos que repetiría sus acciones en caso de ser necesario, si es que alguien vuelve a poner un celular en la cara, ya que lo considera como una falta de respeto. Publicación que fue vista por más de 30 millones de usuarios.

Tags