Algunas personas tienen la costumbre de despertar y beber algo, ya sea leche, agua o café, por ello, te diremos la forma en la que puedes intencionar la sustancia que ingieras por primera vez en el día.
- Te puede interesar: Ritual para atraer al amor de tu vida en San Valentín
Los especialistas señalan que tomar un vaso de agua por las mañanas, ayuda a activar el organismo de los seres humanos, de esta manera iniciarán con más energía y tendrían un día lleno de motivación.
Es por ello que, te mostraremos la manera en la que deberás intencionar lo que bebas por la mañana, esto ayudará a atraer todo lo que deseas, ya sea amor, salud, un trabajo, amistad o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, deberá ser lo primero que tomes.
¿Qué necesitas para intencionar tu agua?
- 1 taza o vaso de cualquier bebida que quieras.
- 1 cuchara de metal.
- Definir la intención de tu día.
¿Cómo hacer este ritual?
- Sirve tu bebida en el recipiente y piensa en tu intención "voy a encontrar el amor, "voy a tener éxito", "voy a ser feliz".
- Al terminar de servir, revuelve tu bebida con la cuchara de metal en el sentido de las manecillas del reloj y endúlzala, ya sea con miel o azúcar.
- Con la punta de la cuchara en el centro de la taza, empieza a dar vueltas sutiles y repite tu intención siete veces seguidas.
- Una vez que esto pase, saca la cuchara y cierra el ritual tomando la sustancia y dándole gracias tres veces.