Los test de personalidad nos ayudan a descubrir rasgos de nosotros mismo que tal vez no conocíamos; además, ayuda a saber qué nos va a deparar la vida. El test visual del día de hoy consiste en elegir tu bebida favorita en la imagen y descubrir si eres una persona floja en la vida.
¿Te atreves a conocer más sobre ti? Estos test de personalidad es el contenido más consumido en redes sociales, pues la mayoría de usuarios que han probado las pruebas visuales afirman que no conocían esa característica en ellos mismos. Una persona floja suele desentenderse de la realidad y todas sus obligaciones, se ve con falta de ganas para trabajar, no querer estudiar, pasar todo el día en la tv.
Cabe destacar que estas pruebas de personalidad son con fines de entretenimiento; es decir, que no tienen ninguna validez científica, por lo que si deseas conocer algo especifico de tu persona te recomendamos que acudas con un experto en psicología que te puede ayudar.
Descubre si eres una persona floja
Es momento de elegir una figura de las cuatro que se muestran en la parte de abajo, cuando ya tengas tu respuesta debes bajar en la nota y ver qué significa lo que elegiste.
Bebida 1
Eres una persona muy activa en la vida, seguramente tu actividad favorita es ir a pilates o hacer yoga. Todos te consideran como una persona sumamente hiperactiva y saludable, siempre tienes algo que hacer en tu día por lo que no tienes mucho tiempo para tus amigos.
Bebida 2
Tiendes a ser muy hogareño, cuando todos planean hacer planes el fin de semana lo único que tú quieres hacer es llegar a tu casa, ponerte la pijama y ver tu película favorita. Muchas personas consideran que eres una persona muy pasiva en la vida, pero responsable y siempre estás al tanto de todos tus pendientes.
Bebida 3
Te caracterizas por ser una persona muy desatendida de sus obligaciones, siempre tienes planes para salir con amigos; sin embargo, siempre se te olvida hacer la despensa, pagar los servicios de la casa y detestas hacer el que hacer.
Bebida 4
Eres una persona sumamente floja, no quieres salir de tu casa y tener que lidiar con actividades que salgan de tu zona de confort, los demás te ven como alguien muy tímido. Tienes un problema con la organización y siempre dejas las cosas para después.