El pasado 19 de enero RBD confirmó las fechas y lugares de su regreso a los escenarios, y las redes sociales se encargaron de traer de vuelta a la rebelde Mía Colucci. Es momento de desempolvar el uniforme y repasar sus frases más icónicas para recordar nuestra infancia.
Desde su estreno, la telenovela juvenil Rebelde se convirtió en un hit, gracias a la personalidad y estilo único de sus personajes estelares. Uno de los más queridos es el de Mía Colucci, interpretado por Anahí, quien se convirtió en la it girl a seguir para millones de jóvenes.
El papel de Mía Colucci es uno de los más icónicos de la telenovela, incluso marcó un antes y un después para la moda de ese entonces. Mini faldas estilo preppy, corbatas en mujeres y los famosos skinny jeans, fueron algunas de las piezas clave que nunca faltaron en el armario de la integrante más fashionista de RBD.
Las mejores frases de Mía Colucci que nunca olvidaremos
Además de sus famosos looks, las frases de Mía Colucci en RBD llegaron para quedarse, hay que admitir que todos en algún momento hemos dicho una, chécalas:
"Qué difícil es ser yo"
"Por favor, ayúdame, mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños."
"Soy todo lo que buscas, pero más nice"
"Hay una nueva Mía dentro de mí como una nueva colección de Carolina Herrera."
"Me duelen las pestañas"
"Me va a dar un panic attack"
"Pinky promise"
"¿Por qué no mejor me pones un moño y me regalas?"
"Huele mi shampoo"
"Te lo juro por mis cremas antiarrugas"