Seguramente has probado alguna vez esta mascarilla que lleva hace mucho tiempo, que va pasando de generación en generación y cuando toca recuperar tu piel seca y deshidratada al finalizar el verano. Prueba la famosa mascarilla de miel que nuestras abuelitas nos han recomendado.
Las propiedades hidratantes, antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias de la miel hacen uno de nuestros ingredientes favoritos a la hora de cuidar nuestra piel de la mejor manera y siendo 100% natural.
La miel y la canela son dos ingredientes que contienen muchas propiedades que pueden beneficiar el aspecto de tu cutis. De hecho, preparar una mascarilla con estos puede ser la solución ideal para mejorar una piel seca.
Mascarilla de miel y canela para revivir la piel seca
Para preparar la mascarilla natural que te ayude a combatir el acné, necesitas tener a la mano lo siguiente:
Ingredientes
- Dos cucharadas de miel
- Una cucharadita de canela en polvo
- Envase
Procedimiento
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y tendrás lista la gran mascarilla para revivir tu piel seca.
Limpia tu piel con tu jabón preferido y abundante agua, después aplica la mascarilla distribuyéndola sobre el rostro con movimientos circulares y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Una vez transcurra este tiempo, enjuaga tu rostro con agua fría y seca con suaves toques.
Te recomendamos que realices esta mascarilla una vez a la semana, para tener una piel hidratada y suave.