Dicen por ahí que los ojos son las ventanas al alma, es por eso que muchos llegan a cautivarse con una mirada de impacto. Por ese motivo es importante tener una mirada espectacular todo el día y darles mantenimiento, uno de estos básicos es saber cómo enchinar las pestañas de manera natural.
Existen diferentes maneras que ayudaran a mantener esa mirada de impacto con unas pestañas bien rizadas; sin embargo, hay una forma que las rizará sin lastimarlas, ni quebrarlas. Sin duda alguna, unas pestañas extra largas y súper rizadas marcan la diferencia y pueden cambiar por completo la forma en que lucirán nuestros ojos.
A continuación, te explicamos cómo enchinar las pestañas sin enchinador para que puedas lucir unas pestañas de infarto naturalmente y mantenerlas así desde casa. No solo puedes hacer uso del famoso rizador de pestañas para que luzcan más curvadas y bonitas.
¿Cómo enchinar las pestañas fácilmente?

Una vez que tengas tu rostro bien limpio, debes intentar enchinarte así las pestañas. Debes saber que este es uno de los métodos más revolucionarios y empleados es el truco que se vale de una cuchara caliente. Sigue los siguientes pasos:
- Pon una cuchara bajo el chorro de agua caliente del grifo y espera unos segundos hasta que se caliente.
- Esta no debe llegar a quemar, así que vigila bien el tiempo.
- Coloca en la parte de atrás de la cuchara sobre el párpado móvil, justo en la raíz de las pestañas superiores, de tal manera que la parte cóncava de la cuchara esté mirando hacia afuera.
- Mantén la cuchara en esa posición y, con el dedo pulgar, ve presionando suavemente las pestañas contra la cuchara y empieza a mover esta ultima de abajo hacia arriba, realizando una pequeña curvatura.
Nota: No estires demasiado ni presiones muy fuerte.
Cuando las pestañas ya hayan tomado la forma que desees, aplica una buena capa de máscara de pestañas y repite el procedimiento en el otro ojo. Quedarás fascinada con el resultado.
VIDEO: Gatito se hace viral por usar uniforme del Oxxo
