Hay días en los que se antoja un delicioso té por las tardes, pero no hay forma de tomarlo caliente. Ahora puedes optar por uno helado siguiendo esta fabulosa receta para lograr un sabor único y lo mejor de todo, hecho en casa.
Y si, el té helado si existe y aunque no lo creas este tiene su historia desde hace muchos años atrás, para ser más claros son miles. Aunque cuenta la leyenda que fue en Misisipi, Estados Unidos, en el año 1904, cuando el gran público probó por primera vez esta refrescante bebida.
Cualquiera que sea su origen sin duda este refrescante líquido llegó para quedarse. Si tú quieres degustar de esta increíble bebida en la comodidad de tu casa, puedes continuar leyendo esta nota para conocer la receta.
Ingredientes
2 limones cortados en rodajas
3 hojas de menta
3 saquitos de te
4 cucharadas miel
1 1/2 litro agua
hielos
Preparación del Té helado de miel
Para prepara esta bebida debes tomar el agua y juntarla con los hielos, además de ponerle los saquitos de té de tu preferencia y dejarlo un tiempo para que suelten su sabor.
Al retirar los saquitos de té añade las rodajas de limón y las hojas de menta. Por último, endulza a tu gusto la bebida con 4 cucharadas de miel.