Existe una amplia gama de productos cosméticos que utilizamos cuando nos maquillamos. Bases con coberturas distintas, labiales de múltiples tonalidades, correctores de colores, delineadores con brillos, rubores e iluminadores diversos e incluso máscaras de pestañas para más volumen, para engrosar o simplemente para darles un tono más intenso.
Sabemos que el rímel es uno de los protagonistas principales del maquillaje, pues además de darle a la mirada un aspecto distinto, hace que nuestros ojos luzcan más grandes. Si lo que quieres es verte natural o simplemente distinta, es probable que necesites uno de estos, pues son ideales para cualquier tipo de rostro, tono o tipo de piel.
En esta ocasión te mostraremos cinco máscaras de pestañas o rímel que puedes comprar en algún tianguis, una tienda de cosméticos o incluso un supermercado. Son sencillas, económicas, bonitas y estamos seguros que dejarán tus pestañas deslumbrantes, además, sus precios oscilan entre los 50 y 80 pesos.
Estas son 5 máscaras de pestañas económicas
IM Natural| Máscara de pestañas con aceite de hueso de mamey: Este es un verdadero clásico para las personas nos maquillamos, este rímel logrará que tu mirada sea más profunda y alargará tus pestañas.
Bissú| Máscara de pestañas Explosive: Esta marca mexicana es por excelencia una de las más económicas y buenas. Esta máscara separa, alarga y da mucho color a tus pestañas.
By Apple| Super Lash: Esta máscara ofrece un tono negro intenso y da volumen, además de que mejora las pestañas pues contiene aceite de almendras.
Prosa| Máscara Maxi Volumen: No solo te dará un tono increíble, sino que además esta define y da volumen a las pestañas.
Karibe| Alargador: Este rímel es una joya, no solo es económico, sino que tiene una amplia durabilidad y además te garantiza unas pestañas con un tono espectacular.