No cabe duda que el rapero proveniente de Houston, Texas, se ha convertido en ícono importante en la industria del entreteniendo y el consumo, pues además de colaborar con importantes marcas como McDonald's, sacando su propia hamburguesa, mantiene una relación bastante amigable con la aclamada marca de tenis para básquetbol, Jordan.
Con la marca del Jumpman ha tenido varias colaboraciones exitosas, a pesar de que algunos catalogan los calzados que sacan como raros o extravagantes, ya que utiliza colores apagados, en su mayoría marrones, además de tener otros elementos que ya caracterizan a Travis Scott como la palomita de Nike volteada o intervenida y el símbolo de su sello discográfico.
Así pues, en los últimos días comenzó a circular en redes sociales imágenes de lo que será la próxima colaboración de La Flame con la marca del swoosh; se trata de un Air Jordan 1 Low, que recibirá el nombre de "Black Phantom". Así como su nombre lo indica es de color negro y está lleno de detalles increíbles. Se especula que, como todo lo que vende el rapero, sea un completo éxito.
Detalles del Air Jordan 1 Low “Black Phantom” de Travis Scott
Este utilizará la clásica silueta del Jordan 1 en su versión baja, vestida de un color negro muy elegante con material de gamuza. Las costuras principales del par son blancas, pero en la lengüeta tiene unas rojas que muestran el nombre de su disquera, ‘Cactus Jack’.
Así pues, cuenta con los ya tradicionales swoosh volteados y vendrá con al menos tres cambios de agujetas: blancas con negro, rojas y negras. En la parte de los talones tiene bordado el logo de la marca Air Jordan y en el otro una pequeña abeja, que, de acuerdo con lo informado, representa a su hija, Stormi.
Sobre la caja del par aún no se ha revelado nada, pero otro aspecto importante a destacar son las plantillas, que están repletas de detalles como el nombre del rapero y los logos de la marca. Sin duda, una colaboración que generará mucha demanda.
¿Cuándo salen y cuánto cuestan los nuevos Jordan de Travis Scott?
Se estima que salgan, en Estados Unidos, el próximo 15 de diciembre y a juzgar por los lanzamientos anteriores, la fecha de lanzamiento en México no difiere tanto en los días; constarán 150 dólares, lo que son aproximadamente tres mil pesos mexicanos, claro, este es precio retail. En páginas de reventa se ofrecen hasta más de 14 mil pesos por ellos.