El trasero es una parte del cuerpo que causa gran atracción entre hombres y mujeres, sin embargo, no todos los glúteos tienen la misma forma y tamaño; es por eso que hoy traemos para ti los 4 tipos de traseros más comunes que existen.
El cuerpo humano es una obra de la naturaleza, pero por alguna extraña razón la mayoría de los hombres no posee un buen trasero, cosa muy diferente que pasa con las mujeres. De acuerdo con un estudio realizado por el Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en los glúteos se asocian a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
¿Qué tipo de trasero tienes?
A continuación te presentaremos una lista con las formas de glúteos más comunes, saber cómo es el tuyo puede ayudarte para escoger una ropa más adecuada y verte espectacular. Así que toma nota.
V Invertida
En este tipo, la cintura es más pequeña que las caderas, y estas a su vez son más grandes que la parte baja del trasero. Normalmente quienes poseen este tipo de glúteos son las mujeres mayores, recuerda que todo se acaba.
Cuadrado
La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son casi del mismo tamaño. Este tipo de trasero suele verse plano y es más común en los hombres.

Redondo
La cintura y cadera son de un tamaño similar y los glúteos están bien redondeados. Este tipo de trasero puede moldearse aún más si se realiza ejercicio de manera constante. Pero ojo, si aumentas mucho de peso se verá demasiado grande.
Corazón invertido o pera
Se considera el tipo de trasero "ideal", debido a que la cintura es más pequeña que la cadera, la grasa en esta zona del cuerpo se concentra en mayor cantidad en la parte baja.