Esta nueva función de soporte multidispositivo comenzó a desplegarse para todos los usuarios desde noviembre del año pasado. Por lo que se pueden conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta, contando el dispositivo principal.
Aunque esta actualización es muy buena, tiene limitantes, y una de ellas es que ninguno de los tres dispositivos adicionales puede ser un segundo smartphone. Esto puede ser a que la cuenta se vincula al número de teléfono.
Actualmente no está disponible, pero las primeras pláticas de que esto sea posible han llegado, ya que WABetaInfo informó que la compañía ha decidido acabar con esa limitación.
Este segundo dispositivo smartphone funcionará como lo vienen manejando hasta ahora con WhatsApp web en los dispositivos secundarios.
¿Funcionará para iOS y Android?
Esto se encontró en el código de la última versión de WhatsApp beta para Android 2.22.15.13, aunque podemos entender que también llegará a iOS. Cabe señalar que ningún dispositivo cuenta con la función.
El contenido de mensajería instantánea será duplicado automáticamente en ambos teléfonos.
Esta será una buena noticia para aquellos usuarios de la aplicación que cuentan con dos móviles y no desean tener dos cuentas de WhatsApp.