Un video se ha popularizado en la red social Twitter, se trata de una familia celebrando el 4 de julio, día en el que Estados Unidos conmemora su independencia, esto desde 1776, fecha en la que culminó la batalla en la que los pobladores de dicho país ganaron el derecho de tener un gobierno democrático.
Es por ello que ese día se realizan festividades en EU, incluso es considerado feriado y se hacen desfiles alrededor de todo el territorio. La pirotecnia siempre rodea esta conmemoración, pues es uno de los principales atractivos, de acuerdo con el sitio Wallet Hub, se utilizan más de 16 mil fuegos artificiales que ascienden a poco más de 2 mil millones de dólares.
En el clip antes mencionado, se ve a una familia compartiendo esta celebración, hay sillas, el ambiente parece agradable, pero hay unas personas jugando con pirotecnia y aunque todo luce tranquilo, uno de los fuegos artificiales termina junto a un automóvil, lo que al parecer detona cientos de explosiones, la familia corre a resguardarse y se puede observar fuego y mucho humo.
Aunque no se sabe que pasó con la familia, es importante recordar que este tipo de actividades pueden ser sumamente peligrosas, además de ser altamente contaminantes. El clip ha sido compartido por múltiples páginas en Facebook, reels y Tiktoks, así como retuiteado infinidad de veces. Acá te lo dejamos.