Esta mujer en Rusia detuvo con la ayuda de otro individuo un auto en movimiento, que se volvió viral en todas las redes sociales por su increíble destreza para hacer una maniobra como esas. Muchos la llaman la "Supermujer".
Según portales locales de noticias, el video fue grabado desde una cámara de seguridad frente a un sitio de venta de alimentos en Rusia. Ahora el video circula en redes sociales y fue captado justo el momento cuando la mujer compraba fruta en la ciudad de Omsk, durante la tormenta que se desató en días pasados.
Se reporta que la fuerza del viento fue la que movió varios vehículos, entre ellos el de la protagonista de las imágenes, misma que corre intentando detener el coche para prevenir que choque contra otro auto.
Detienen auto en movimiento con su cuerpo
Un sujeto al ver lo que ocurre rápidamente le ayuda colocándose frente a la parte frontal para ambos tratar de detenerlo, hasta que lo lograron. Esta “hazaña” de la Supermujer se hizo viral en redes sociales donde los usuarios hicieron todo tipo de bromas y memes al respecto.