Los acertijos visuales son creados por personas que buscan probar tu mente, ponerle retos a tu capacidad de concentrarte y ejercitar tus habilidades cognitivas, mismas que se encargan de captar, procesar y hacernos entender la información de nuestro entorno.
Para resolver estos retos visuales debes de prestar atención, abrir bien tus ojos y activar todos tus sentidos, así como despejar los pensamientos de tu mente solo por unos segundos, ya que, si no eres capaz de hacer esto, es muy probable que no logres observar de manera correcta y no resuelvas este divertido reto.
En esta ocasión te traemos un acertijo visual de Libero, que solo un pequeño porcentaje de personas logran descifrar, esto se debe a su alta complejidad. Te recomendamos fijarte en cada uno de los detalles de la imagen y no distraerte por nada del mundo.
Acertijo visual: Encuentra las tres diferencias
En esta imagen se puede apreciar a Harry Potter y a lo que parece ser un hipogrifo, tu misión será encontrar las tres diferencias, todo esto en menos de 15 segundos, recuerda revisar bien cada uno de los detalles.

Respuesta del acertijo:
Si lograste descubrir las diferencias eres un gran observador, pero si no lo conseguiste, no debes preocuparte, lo importante es ejercitar tu mente y así evitar algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.
