La central de abastos es uno de los centros de distribución de comida más grandes e importantes de América Latina. En este, se pueden encontrar todo tipo de alimentos, así como utensilios de cocina, comida para mascotas y miles de cosas más.
En este mercado también pueden encontrarse muchos locales que hacen comida, mismos que hacen entregas en el amplio lugar. Tal es el caso de este lugar donde una mujer es la encargada de repartir los alimentos a los clientes.
Pese a que, muchas veces se puede creer que las mujeres son el sexo débil, en este caso, esta chica demuestra lo contrario, pues en un video subido por la cuenta de TikTok @lacentraldeabasto, mismo que se encarga de mostrar clips sobre la vida diaria en la central, se puede observar a una mujer que carga en su cabeza una gran charola.
Dicha charola tiene sobre ella contenedor de unicel, los cuales, al momento de pesar en la báscula, dan un gramaje de nada más y nada menos que 38 kilogramos. Es decir, la mujer carga en su cabeza casi 40 kilos.
Después de eso, puede observarse cómo la mujer emprende su camino para entregar todos los platillos a diferentes locales dentro de la central, cabe resaltar, dicho sitio es muy extenso y es considerado uno de los más grandes del continente americano.
Debido a esta acción, el video de la mujer obtuvo comentarios de todo tipo, pues, mientras unos la admiraban por todo el peso cargado, muchos otros comentaban que la mujer tendría consecuencias en la espalda por cargar tanto peso.