Un ladrón estuvo a punto de matar a un hombre luego de que éste le entregara un teléfono celular falso durante un asalto en una combi de la autopista México-Puebla, en Estado de México.
El video del asalto se registró en la cámara de seguridad del transporte la tarde del pasado sábado 23 de abril, a la altura de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha.
En la grabación se observa cómo la camioneta se detuvo para subir a dos hombres, pero en cuando abrieron la puerta comenzaron las amenazas e insultos a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias a punta de pistola.
Un agresor, que llevaba una pistola, subió a la camioneta para recoger los aparatos y cuando uno de los pasajeros le entregó su cartera, le advirtió: “dame tu celular, en corto”.
Ante el temor de recibir un balazo, la víctima le entregó un celular y al recibir el teléfono, el asaltante intentó encenderlo pero éste no prendió, por lo que amagó con sacar el arma y dispararle al pasajero hasta que éste le dio el celular que servía.