Test de personalidad: Elige un lugar para esconderte y descubre cómo afrontas las situaciones

Te retamos a que puedas completar este test de personalidad, para conocer un aspecto muy importante de tu vida.

Los test de personalidad se han popularizado en las redes sociales en los últimos meses, ya que son sencillos, de fácil acceso y pueden arrojar resultados verídicos sobre rasgos de nuestra persona.

Dichos test nos pueden ayudar al autoconocimiento, ya que, mediante preguntas simples o imágenes curiosas, nos permiten saber alguna característica o peculiaridad de nuestra personalidad.

Aunque no tienen validez en el campo médico, si es usada en este, pues los psicólogos suelen recurrir a ellos para conocer de mejor manera a sus pacientes y su estado mental y como estos son, por lo regular, muy rápidos y sencillos, suelen catalogarlos como una buena herramienta.

¿De qué trata este test?

En esta ocasión, en este test de Líbero, antes de empezar, debes de pensar que te encuentras en una situación de peligro, pues estás sola o solo en un parque, sin nadie alrededor, es de noche y debes esconderte, pues no encuentras la salida. ¿Dónde te esconderías?

Test de personalidad: Elige un lugar para esconderte

Resultados del test de personalidad:

1.-Te sentarías en un banco:

Mantienes la calma ante situaciones que podrían ser difíciles, crees que las cosas tarde o temprano pasarán y por eso no tienes miedo de estar solo o sola en el parque.

2.-Buscarías un lugar con mejor iluminación:

Eres un ser racional, pero a veces tu miedo sale y eso te hace daño. No confías del todo en ti y tus capacidades, por eso en ocasiones te cuesta trabajo tomar decisiones. Aunque eres proactivo y siempre estás en marcha, avanzando.

3.-Te subirías a un árbol:

Eres una persona organizada y estructurada, por eso las situaciones que no tienen mucha lógica o son inesperadas te generan ansiedad. Tu tienes un método para resolver todo, por ello confías en ti.

4.-Te sumerges a dar un vistazo en el parque:

Eres muy confiado en ti mismo, eres aventurero, aunque esto te vuelve un tanto temerario. Sabes que si no arriesgas no ganarás nunca, así que siempre vas con todo, sin importar consecuencias. A veces sufres, pero jamás dejas de intentarlo.

Video Viral: Fantasma sale desde una muñeca y ataca a gato

Tags