¿Cómo saber si te están mintiendo según su signo zodiacal?

Cada signo zodiacal tiene rasgos en común que los identifican, como la forma en la que mienten. Descubre si te están engañando sólo con saber su signo.

Mentir es todo un arte, por mucho que intentes ocultar alguna mentira tu signo zodiacal te delata. La astrología revela que todas las personas pueden dar indicios si están mintiendo según su signo.

Es cierto que las mentiras no son exclusivas de un signo zodiacal en específico, pues también influyen otros factores sociales y psicológicos, muchas se pueden reconocer con facilidad; sin embargo, los astros muestran la forma de mentir según el día que naciste.

¡Descubre si te están engañando! Si quieres saber que alguien te está mintiendo solo te debes fijar en su signo zodiacal y será muy fácil de detectar las mentiras.

¿Cómo saber que te mienten según su signo zodiacal?

De acuerdo con la astrología así actúan los signos cuando están mintiendo. Estas son las características y rasgos específicos de cada elemento del zodiaco.

Aries

Este signo queda al descubierto por sus gestos, incluyendo su risa nerviosa que es un indicio que algo está tramando; sin embargo, Aries es tan inteligente y hábil que muy dentro de sí mismo, sabe que cuando necesita mentir es porque la relación está perdida.

Tauro

Es alguien de pocas palabras y eso genera que los demás nunca duden de lo que este signo dice. Pero Tauro no es el mismo cuando miente, porque se vuelve más controlador y bloquea cualquier emoción para no quedar mal. Piensa todo antes de mentir, porque no le gusta cometer errores.

Géminis

En Géminis tiende a ser muy apresurado y eso lo lleva a mentir más de lo que quisiera, muchas veces nos es que mienta sino cambia de opinión demasiado rápido y eso lo hace ver como alguien incapaz de cumplir lo que promete. De todas formas, le da igual lo que la gente piensa.

Cáncer

Uno de los signos más honestos del zodiaco y que no se involucra en chismes. Pero es amante de las “mentiras piadosas”, jamás escondería la verdad si puede lastimar a alguien. Es de las personas que dicen que no pasa nada cuando por dentro ya no pueda más.

Leo

Es el signo que no siente culpa alguna por decir una que otra mentira, al contrario, le agrega toques de drama. Es muy buen actor y sabe que tiene el don de persuadir a quien quiera. Pon mucho ojo porque para saber si un Leo está mintiendo, basta con poner atención al empeño que pone para que creas lo que dice.

Virgo

Es muy fácil descubrir a este signo, porque habla demasiado. Habitualmente no pierde el tiempo en convencer, pero si realmente lo necesita para cumplir su objetivo no se detendrá. A veces sus mentiras la hacen evidente por tanta explicación.

Libra

No le gusta mentir, realmente lo pone muy incómodo y nervioso, para descubrirlo solo tienes que confrontarlo. Se nota en su mirada y termina escupiendo toda la verdad.

Escorpio

La honestidad es algo serio para Escorpio, cuando intenta mentir es un fracaso total, se pone a la defensiva, no tiene las palabras correctas y su lado de necedad toma las riendas de las mentiras. Ahí es cuando su carácter fuerte sale y se aleja de todos.

Sagitario

Las mentiras no son lo suyo, porque lo hacen sentir como niño travieso que se esconde después de hacer algo mal. Los sagitarios son personas que se destacan por su valentía, capaces de enfrentar las consecuencias de sus actos.

Capricornio

Es sumamente listo y casi no puedes darte cuenta cuando miente. Una persona muy meticulosa, que prácticamente planea lo que vas a decir con anticipación. Sus mentiras no son simples, requieren un gran trabajo para que nadie se entere, son tan exactas que hasta Capricornio se las cree.

Acuario

Es experto en ver el lado bueno de las cosas incluso cuando se trata de justificar en una mentira. Analiza la situación a fondo, no se deja llevar por sus emociones y es su parte lógica la que no debe mentir. De hecho, en algunas ocasiones te arrepientes.

Piscis

En Piscis hay de dos tipos, o mienten con descaro o no pueden hacerlo. Todo depende de la situación que se encuentren, porque si es algo que altera sus emociones, difícilmente mantendrá la calma. Pueden mantener una mentira por mucho tiempo, pero basta con que alguien les pregunte para que bajen la mirada y se delaten.

Tags