Automovilista muere en Estados Unidos al atropellar a un caimán de tres metros

John Hopkins conducía por una carretera del estado de Florida, donde se encontró con el reptil pasada la media noche.

El pasado jueves 24 de marzo, medios locales de Estados Unidos informaron que un hombre falleció tras chocar contra un enorme caimán en la costa este de Florida, donde el reptil también perdió la vida tras el impacto suscitado en la carretera durante la media noche.

John Hopkins, de 59 años, se encontraba recorriendo la zona metropolitana de Tampa, en la costa oeste de Florida a altas horas de la noche, el vehículo que conducía era un Chevrolet Aveo, mismo que terminó en volcado tras impactarse con un caimán que se encontraba a la mitad de la carretera.

Según informó la cadena NBC, el auto que conducía Hopkins tenía un tamaño de 4.3 metros de largo, tan dolo un metro más que los 3.3 metros que tenía el reptil. No obstante, es necesario mencionar que esta especie muy habitual encontrarla en los caminos de Florida.

El impacto con el enorme caimán provocó que el Aveo se saliera de la carretera y volcó en una zanja, donde otro conductor lo vio y se detuvo para llamar a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los equipos de rescate llegaron al lugar certificaron que el hombre falleció en el sitio, al igual que el reptil.

Es necesario mencionar que medios locales han informado acerca de incidentes similares con cocodrilos, caimanes u osos. Además, se estima que en Florida existe una población cercana a los 1,3 millones de caimanes a lo largo de ese territorio.

Tags