Ya viene el equinoccio de la primavera y seguramente en varias ocasiones has escuchado que debes vestir de blanco, pues este color es importante, ya que encaja a la perfección con la energía que trae la primavera. Así que podemos ver a miles de personas visitando zonas arqueológicas como Teotihuacán, con vestidos, blusas o guayaberas blancas. Pero muchos no saben el por qué debemos de vestirnos de blanco.
Con la llegada de la primavera no querrás dejar pasar las oportunidades de nutrirte con todos los efectos positivos que el color blanco trae a las personas, sobre todo si uno de tus planes es ir a recibir los rayos de Sol.
Por años se ha utilizado este color como vestimenta para dar la bienvenida a la temporada primaveral, pues se cree que el blanco tiene una carga energética muy intensa y, por lo tanto, ayuda a atraer toda la energía que se emite durante los primeros minutos del cambio de estación; además, resulta perfecto para protegernos del calor, algo totalmente contrario a lo que causa el negro, que lo guarda.
¿Por qué vestir de blanco en la llegada de la primavera?

La creencia común es que al vestir de blanco podrás tener energía positiva en abundancia porque es un color que transmite paz y tranquilidad, ya que está muy relacionado con las emociones, y sin mencionar que es una clara imagen de pureza y limpieza, aspectos que muchas personas buscan para esta temporada.
Este año el equinoccio de primavera iniciará el domingo 20 de marzo a las 9:33 horas en el centro de México y terminará hasta el 21 de junio de 2022, fecha en la que se cambiará de estación a verano.
Victoria Ruffo en Tiktok no solo baila, también da consejos
