Boletos para ver a Bad Bunny en CDMX se revenden hasta en 600 mil pesos

¡Es una locura! Boletos para ver a Bad Bunny en CDMX llegan hasta los 600 mil pesos mexicanos. Existe la preocupación entre los fans del cantante de que terminen estafados por clonación de boletos y estafas virtuales.

La locura por ver a Bad Bunny en la Ciudad de México ha llegado a otro nivel. Este 9 y 10 de diciembre, el artista más escuchado del año se presentará en el Estadio Azteca y se ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores, tanto que la reventa de boletos para su concierto alcanza los 600 mil pesos mexicanos (30 mil dólares aproximadamente).

Desde que salieron a la venta los boletos para el “World´s Hottest Tour”, los fans del “Conejo Malo” hicieron filas interminables con tal de conseguir un boleto para uno de sus cuatro conciertos que presentaría en México: dos en Monterrey y dos en Ciudad de México.

Puedes leer: 

Con filas de 200 mil personas era de esperarse que los boletos se vendieran en cuestión de segundos. Para los miles de fanáticos que se quedaron sin la posibilidad oficial de comprar un pase al concierto, su única esperanza es buscar entradas en reventa.

Boletos en reventa para ver a Bad Bunny cuestan hasta 600 mil pesos

De acuerdo con la plataforma de intercambio y reventa de boletos Stubhub, se venden las entradas hasta en 593 mil 502 pesos, mientras que los precios originales variaban entre los 600 y 8 mil pesos.

Todos los que quieren bailar al ritmo de “Ojitos Lindos” o “Safaera” junto al artista puertorriqueño se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que los precios en reventa de los boletos llegaron a niveles de otro mundo.

Por otro lado, en redes sociales como Facebook podemos observar a cientos de personas preguntando por boletos y precios, aunque son mucho menores, siguen siendo altos a comparación del costo oficial.

El concierto de Bad Bunny se hizo tan popular que varios propietarios de palcos privados pusieron a la venta sus lugares para ver el concierto. Los precios por palco en grupos de Facebook oscilan entre los 100 a 300 mil pesos.

¿Boletos falsos en el concierto de Bad Bunny?

Cabe mencionar que la reventa de boletos puede ser peligrosa, ya que existe la preocupación entre los fans que los boletos sean falsos y terminen estafados, con múltiples fraudes que hemos visto en otros conciertos como clonación de entradas y estafas virtuales.

En los conciertos de Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió al menos 18 denuncias de personas que reclamaron haber sido víctimas de estafas en la compra de boletos del concierto de Bad Bunny en el estado de BBVA Monterrey.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags