Una joven compartió en su perfil de TikTok (@bianca_torres2), un video en el que cuenta que había sido asaltada junto a su hijo en la Autopista México-Cuernavaca, narro los hechos mientras se encontraba al lado de la caseta de cobro.
Cuando la mujer enfoca el auto, se puede ver que, hay muchos vidrios dentro del automóvil, además de que se puede ver al menor un tanto nervioso, pues de acuerdo con lo señalado, a él le quitaron su teléfono celular, una laptop y otras cosas.
Puedes leer:
Aunado a ello, a ambos les quitaron su dinero, por lo que la mujer tuvo que pedir que la dejaran pasar la caseta gratis, pues se habían quedado sin nada, sin embargo, las personas que están a cargo del lugar le dijeron que no podían hacerlo. Al final, una mujer que vigila y resguarda la caseta le pagó este servicio.
Esto es común en carreteras, los ladrones ponen obstáculos para que los automóviles se detengan o simplemente aprovechan el tráfico para poder aprovecharse de personas que buscan únicamente llegar a su destino.