Existen muchos rituales que puedes hacer en Año Nuevo y que, prometen traer abundancia, salud, trabajo y hasta ayudarte a encontrar el amor, por eso es que se vuelven sumamente populares y buscados por internautas en estas fechas.
Para que un ritual se lleve a cabo de una manera satisfactoria, debes de seguir las instrucciones al pie de la letra, esto para evitar que salga mal. Además de lo anterior, tienes que creer en lo que hagas con toda tu fuerza, de lo contrario podría no surtir efecto.
En esta ocasión, te mostraremos un ritual que consiste en un plato y que aseguran, te ayudará a traer prosperidad a tu hogar y a activar la creatividad por el periodo del 2023.
¿Qué ingredientes necesito para el ritual?
- Un plato hondo de cerámica liso, sin dibujos.
- Granos de arroz.
- Granos de trigo.
- Lentejas.
- Semillas de girasol.
- Maíz.
- 9 monedas.
- 3 hojas de laurel.
- Vela dorada o amarilla.
- 7 clavos de olor.
- 7 ramitas de canela.
- Aceite de oliva.
¿Cómo prepararlo?
- Consagra la vela con el aceite de oliva y ponlo en el centro del plato.
- Coloca las semillas alrededor de la vela en 7 montoncitos, sin mezclarlos.
- Divide los grupos de semillas con una ramita de canela y pon las 3 hojas de laurel sobre las semillas, formando un triángulo alrededor de la vela.
- Pon un clavo sobre cada montón y distribuye todas las monedas como desees.
- Prende la vela y deja que se consuma por completo.
- Guarda el plato y los restos de la vela por un año en un lugar secreto, guarda los granos en un saco de tela amarilla y otros más obséquialos a tus familiares y amigos, el resto guárdalos en donde se encuentren tus posesiones materiales más preciadas y costosas.