Seguramente has pasado horas y horas aplicando máscara de pestaña sin los resultados que quieres, pero no te preocupes, eso se acabó, te damos los mejores consejos para que te quede perfecto. Este producto tiene el poder de transformar por completo tu mirada, siempre y cuando logres un efecto de mayor longitud, hoy conocerás cómo aplicar correctamente tu máscara de pestañas.
Tenemos un número limitado de pestañas y esas son las que tenemos de por vida; sin embargo, con los cuidados necesarios le aportarán beneficios, por lo que hará que estén lo más saludable posible. Sólo tienes que encontrar la máscara de pestañas perfecta para ti.
Como pasa con las bases de maquillaje, debemos poner atención en nuestras pestañas: si son cortas, largas, qué peso aguantan, manera de enchinar, etc. Con estos trucos podrás saber qué tipo de rímel utilizar.
Te puede interesar:
Cómo aplicar bien tu rímel en las pestañas
A continuación, te dejamos 3 consejos infalibles para conocer cómo aplicar bien tu rímel en las pestañas ¡toma nota!
Elige cómo quieres que se vean tus pestañas
Primero debes determinar el estilo para poder elegir el cepillo correcto. Un truco para ponerse correctamente la máscara de pestañas es girar las cerdas en el empaque y así maquillar perfectamente las pestañas.
Aplica el rímel
Ya que tienes preparado el cepillo, asegúrate que la primera pasada debes hacerla acercándote lo más posible a la raíz. Posteriormente, el cepillo debe estar en diagonal y el movimiento debe ser en zigzag para poder peinar cada pestaña y ampliar la mirada. Recuerda aplicarla en las pestañas interiores son básicas para un look lleno de volumen.
Dale espacio a cada ojo
Ningún ojo es igual que el otro y muchas veces las pestañas se acomodan de distintas formas, por lo que es importante que te enfoques en cada ojo individualmente para poder tener mejores resultados.