Estamos a nada de un Año Nuevo y todos esperamos ansiosos que se termine el año e inicie el 2023, después de casi 3 años de batallas contra el Covid-19 tenemos mucho que agradecer, pero también una necesidad de que todo termine de una vez por todas. A finales de cada año es importante que purifiques tu espacio, aquí te dejamos un ritual para que limpies todas las energías negativas de tu hogar.
No han sido años sencillos, por lo que a fin de cada año tenemos la esperanza de volver a empezar con nuevos propósitos en la vida; sin embargo, muchas veces, sobre todo en esta época del año, cuando es el último mes, no podemos evitar sentirnos cansados, a veces tristes o enojados.
De acuerdo a varias creencias, esto ocurre porque cargamos todos los sentimientos que vivimos al final del año y que no todo ha sido color de rosa, porque si hay algo que debemos recordar es que nuestra energía también tiene matices, hay que limpiar o aclarar de vez en cuando, por eso no hay nada mejor que limpiar nuestra casa de malas energías.
Ritual con limón para limpiar tu casa de mala energía
Esta limpia con limón la puedes hacer en cualquier ocasión, de manera discreta y efectiva para remover esa sensación de tensión, desagrado y malas vibras acumuladas en casa, que a veces se ven reflejadas en tus mascotas inquietas, plantas marchitas o muchas enfermedades sin razón aparente de quienes habitan aquí.
Solo tienes que cortar un limón en trozos y ponerlo a hervir en gran cantidad de agua. Dejar que el vapor que se desprenda en la olla se impregne en toda la casa para purificar el ambiente. Después, debes meter el agua hervida en un bote con spray y aplicarlo en todos los rincones de tu casa para que se limpie.