El Día de los Inocentes está por llegar y aprovechamos esta nota para compartirte algunas de las bromas más comunes que las personas suelen hacer año con año. Así que presta mucha atención y pase lo que pase no caigas.
Antes de ir a la lista de bromas, te diremos que el origen de esta festividad se remonta a un 28 de diciembre cuando, el rey Herodes mandó matar a todos los niños (varones inocentes) menores de 2 años que habían nacido en Belén, esto con el fin de deshacerse de Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos, la cual consistía en que sería el "Rey de todos los Judíos".
¡Cuidado! Estas son las bromas más comunes en el Día de los Inocentes
El suceso anteriormente mencionado dio lugar al Día de los Inocentes, en donde un sinfín de bromas son hechas al rededor del mundo, aquí te compartimos las 5 más comunes. Léelas bien para que no vayas a caer y después te arrepientas.
- Que te pidan dinero prestado: sin duda la más común y en la que casi todos caen, pues la gente no tiene muy presente la fecha. Así que si te piden un préstamo, niégalo o de lo contrario tendrás que decirle adiós a tu dinero.
- Que alguien te diga que está embarazada: otro de los más comunes, aunque dependerá de la edad si esto resulta perturbador o emocionante.
- Que te cambien el azúcar por sal: si vas a tomarte un cafecito o un té, ten cuidado, primero prueba un poquito.
- Que peguen una moneda en el piso para que creas que se le cayó a alguien.
- Broma telefónica: ten cuidado si recibes una llamada de un número desconocido, es posible que te digan que ganaste un viaje o algo así, mejor ni te enmociones.